Cuestionario

abril 22, 2020




DATOS GENERALES
1. NOMBRE COMPLETO: Julieta Quiroga.

2. EDAD: 20.

3. NACIONALIDAD: Argentina.

4. DIRECCIÓN DE INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sedatedjulie/?hl=es



EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CÁMARA FOTOGRÁFICA. MARCA Y MODELO:

Digital: Fujifilm, finepix s2980.

Analógica: Canon eos 300.

2. LENTES (FOCAL/APERTURA):

Digital: cuento con el lente fijo de la cámara, que es un angular de 28mm y posee zoom óptico de 18x.

Analógica: 28-80mm, f/3.5-5,6L,

3. CELULAR. MARCA Y MODELO: Samsung Galaxy S8 PLUS.

4. COMPUTADORA PORTÁTIL, MARCA Y MODELO. Dell Inspiron 1545 (también tengo una computadora de escritorio armada, que me permite usar los programas de una mejor forma).



CUESTIONARIO
A. ¿CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA? Espero adquirir conocimientos técnicos y expresivos que me hagan crecer como futura profesional. Debido a que poseo una inclinación por el área sonora, creo al desarrollar mi creatividad sobre la imagen, voy a poder adquirir conocimientos que me permitan comprender y potenciar los proyectos audiovisuales desde mi área.

B. ¿TENES ESTUDIOS O ALGÚN TIPO DE FORMACIÓN FOTOGRÁFICA O CINEMATOGRÁFICA? cursé 4 materias del primer año de la carrera de imagen y sonido (Montaje cat. Szmukler, Sonido cat. Seba, DyRA cat. Murgia y ENA ex-Ickowicz), sacando los temas de composición que los he visto en dibujo, no poseo ninguna formación fotográfica especifica, solo fotografío como amateur.

C. NOMBRA TRES PELÍCULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.

- Blow Out: disfruto como la banda sonora forma parte de la narrativa y crea una perspectiva diferente a si solo existiese la imagen. Creo que desde que la vi, al momento de tomar un micrófono y unos auriculares, me siento como Jack Terry, queriendo percibirlo todo.

- Pi: Faith in Chaos: es una película que me hizo sentir la perspectiva del protagonista como ninguna otra. La combinación de la banda sonora más la imagen, me provocaron un intenso agobio, que en lo personal, hace que disfrute aún más la película.

- Philadephia: el guión de esta película me parece una maravilla. La transformación que viven los personajes, en especial la del abogado que lo defiende, hace que valga la pena cada segundo de este film. Transformaciones que lucen sutiles, como simples miradas, pero irreversibles y emocionantes. En particular, la escena donde el protagonista y su defensor legal escuchan la opera, me parece de lo más emocionante. El dolor y expresividad en las voces participantes de la escena, el cambio de tono en la imagen, los planos que cada vez resultan más cercanos, simplemente me es inevitable no largar unas lagrimas.





You Might Also Like

0 comentarios