Fotografía superlativa

abril 27, 2020


Fotógrafo: Jean Guichard


Este fotógrafo en particular, es alguien que logró capturar el comportamiento del mar, frente a los faros. Una magia que en nuestra vida cotidiana, no tenemos la posibilidad de admirar.
Elegí esta fotografía, porque hay tres factores claves que me impactan: el humano en el faro, el faro y la ola.
Es la presencia de ese humano tan diminuto frente a tan imponente ola, lo que más me impresiona. ¿Creerá que el faro lo protegerá? ¿Será consciente del peligro que hay detrás suyo? ¿tendrá miedo? estas preguntas me surgen al utilizar la imaginación sobre ese momento capturado por el fotógrafo. Es fascinante como Jean logra capturar la inmensidad, lo desconocido, el momento "antes de", del que somos ajenos como especie. Es ese momento el que hace volar mi imaginación y me hace dar cuenta de que tal vez, estamos constantemente en su misma situación.






You Might Also Like

0 comentarios